INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

El Magíster implementado por la Escuela de Psicología de la UST, es una vía para que los profesionales de la Psicología y otras disciplinas afines, alcancen una visión más integral, profunda y actualizada del campo de la acción teórico-práctico de esta disciplina. El programa de Magíster asume como eje fundamental un enfoque interdisciplinario e investigativo, acorde con las demandas de la sociedad chilena y los desarrollos experimentados a nivel mundial por la Psicología.

Objetivos:

Contribuir a la formación de profesionales con alto nivel de competencias en el ámbito de la Psicología Educacional, de manera que puedan desempeñar exitosamente sus funciones en los procesos educativos que tienen lugar en disímiles contextos.

  • Metodología:

  • Participativa de búsqueda independiente de bibliografía, producción de artículos para publicar y de trabajo conjunto.

    Duración del curso

    2 años

    Requisitos

    Requisitos:
    Carta de Intención
    Título Universitario refrendado por el gobierno o instancia correspondiente
    Currículum Vitae
    Entrevista Personal

  • Dirigido a:

  • Licenciado o título profesional de educación superior.


    La institución

    Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
    Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
    La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más