INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El presente Magíster busca formar un profesional que se encuentre capacitado para realizar interpretaciones y análisis de los procesos sociales y
culturales de corto y largo plazo, generados por la nueva organización de la sociedad y la cultura, y que esté en condiciones de replantearse la planificación y ejecución de las políticas publicas en consistencia con la situación histórica actual.
Este Post Grado se encuentra orientado a egresados de las carreras de Sociología, Psicología, Antropología, Trabajo Social, Ingeniería Comercial,
Periodismo, Arquitectura, Ingeniería Civil y profesionales universitarios de otras disciplinas que se
desempeñen el sector público o privado interesados en incorporar la complejidad sociocultural en el
análisis, innovación y aplicación de la planificación, gestión de la política pública y toma de decisiones.

Objetivos:

• Proponer una visión actualizada de las principales orientaciones teóricas que guían el análisis de las sociedades complejas, la producción social de riesgos sociales, estrategias de desarrollo compatibles y políticas públicas consistentes.
• Aportar soluciones al desarrollo de una visión crítica en torno al proceso de globalización y sus efectos en la economía, organización social y subjetividades en el país y sus diversas realidades regionales.
• Comprender la naturaleza, desarrollo y evolución de la política pública y sus sistemas e instrumentos de planificación, su pertinencia,
coherencia y oportunidad en el contexto de los actuales procesos de reorganización social y evolución cultural.
• Desarrollar las habilidades para aplicar métodos y técnicas para la elaboración, aplicación y seguimiento de políticas, planes, programas y proyectos.

Duración del curso

Cuatro Semestres (dos años)

Requisitos

Requisitos:
Los postulantes al Magíster, deberán inicialmente llenar ficha de postulación adjunta. Una vez aprobada y comunicada su aceptación al programa, deberá acreditar: Título profesional o el Grado de Licenciado, entregando las fotocopias, acreditadas ante notario del certificado de licenciatura o título profesional, y del carnet de identidad.


La institución

Servir al país desde el quehacer universitario, comprometidos con la excelencia integral, la generación de redes con la sociedad y la sustentabilidad.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más