INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Magíster en Negocios Internacionales

Requisitos

Dirigido a:
El programa estará dirigido a profesionales jóvenes poseedores de una licenciatura o título profesional equivalente con buen rendimiento académico y cuyo interés esté en profundizar sus conocimientos en las ciencias y técnicas relacionadas a la gestión de negocios internacionales.


La institución

Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más