INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso


Actualmente en Chile y Latinoamérica son escasos los profesionales del turismo que cuentan con los conocimientos y el manejo de las herramientas de planificación y gestión necesarias para impulsar el desarrollo sustentable de destinos y proyectos turísticos, públicos o privados.

Es por ello que se requiere fortalecer a nivel de post grado a los profesionales del turismo, en particular en materias de gestión de proyectos y de destinos (territorios) turísticos que corresponden a los espacios en los que éstos se realizan, para lo cual es indispensable conocer y manejar en profundidad las características y el rol estratégico que juegan para el buen funcionamiento de aquellos, los denominados productos turísticos, razón por la cual serán estos tres temas los que se abordarán en el presente Magíster en Gestión Sustentable de Destinos y Proyectos Turísticos.

Requisitos

Requisitos
Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico
Certificado de Nacimiento
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
Certificado con la concentración de notas correspondiente al último grado o título obtenido
En caso de los alumnos extranjeros estos antecedentes deberán estar visados por:El cónsul chileno en el país de origen y el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés