INSCRIPCION Maestrías de Gestión Deportiva y Educación Física


Descripción del curso

El programa prepara especialistas capacitados para manejar herramientas didácticas, pedagógicas, tecnológicas e indagativas que le permitirán abordar con calidad, procesos integrados en contextos del sistema educacional nacional, e intervenir en Proyectos Culturales de desarrollo local y comunitario, tanto en instituciones publicas como privadas.

Objetivos:

Capacidad de gestionar e intervenir en proyectos culturales de desarrollo local y comunitario, tanto en instituciones públicas como privadas.

Duración del curso

800 Pedagógicas (45 minutos).

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de Nacimiento
- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Currículum
- Foto tamaño carnet con nombre y rut
- Solicitud de Postulación

  • Dirigido a:

  • Grado académico de licenciado o título profesional otorgado por una universidad o Instituto profesional en carreras con una duración mínima de ocho semestres académicos.


    La institución

    La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

    Institución

    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN UNIVERSIDAD MAYOR UNIVERSIDAD MAYOR
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Categorias Relacionadas de Gestión Deportiva y Educación Física

    Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más