INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

La Facultad de Arquitectura de la UDD invita a los profesionales que se desempeñan en el sector inmobiliario y de la construcción, a postular en la 4ª versión de su programa de Magíster en Diseño y Construcción Sustentable.

Metodología:

El programa tiene un carácter práctico-profesional e interdisciplinario, y está orientado a la aplicación de técnicas y herramientas con el objetivo de optimizar los recursos empleados en la construcción y uso de las edificaciones a través de un diseño integrado con base científica.

Requisitos

Dirigido a:
El magíster está dirigido a todos los profesionales que se desempeñan en el sector inmobiliario y de la construcción y que deseen profundizar en los conocimientos y técnicas para optimizar los recursos energéticos y naturales empleados en las edificaciones.

  • Requisitos:

  • 1. Grado Académico de licenciado o título profesional
    2. Solicitud de Admisión
    3. Currículum Vitae
    4. Entrevista Personal


    La institución

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

    Institución

    MAGÍSTER EN DISEÑO y CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE EN UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO-UDD UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO-UDD
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

    Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más