INSCRIPCION Maestrías de Ciencias Sociales


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

El magíster desarrolla las habilidades del estudiante en el manejo conceptual y práctico de conocimientos y competencias fundamentales para el ejercicio profesional, especialmente en el desempeño de cargos de dirección y gestión de instituciones educativas.

El programa busca la especialización de los gestores educacionales, posicionándose como una oportunidad en los nuevos tiempos, teniendo en cuenta el contexto de profundos cambios en nuestro sistema educacional y en la sociedad, así como las crecientes demandas que ésta tiene por mayores niveles de calidad de la educación.

El programa permitirá a los alumnos acceder a las certificaciones intermedias de:

•Diplomado en Política y Gestión Educacional al aprobar las asignaturas del primer semestre (10 créditos)

•Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Educativas al aprobar las asignaturas del segundo y tercer semestre (16 créditos)

Finalmente el alumno obtendrá el grado académico de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional al aprobar completamente el plan de estudios del programa.

Dirigido a

Directivos y equipos de gestión de instituciones educacionales, u otros profesionales interesados en el desarrollo de competencias para la gestión educacional. Pueden postular a este programa profesionales o licenciados en educación o áreas afines.

Ventajas

El programa tiene como propósito formar especialistas en el área del liderazgo y la gestión educacional, orientados preferentemente al sistema escolar, con competencias para comprender, proyectar y liderar la actividad educativa en una sociedad en permanente cambio, realizando de esta manera una gestión eficiente y eficaz donde el conocimiento y la información constituyen factores determinantes.

Duración del curso

4 semestres

Fechas

Modalidades Online y presencial: inicio Marzo 2014

Requisitos

<Requisitos
Carta describiendo sus intereses y las razones por las cuales desea postular a este programa y Universidad.
Certificado de Nacimiento
Concentración de notas de pregrado.
Curriculum Vitae
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
Fotocopia legalizada ante notario de la licenciatura o del título profesional equivalente


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

Institución

MAGÍSTER EN DIRECCIÓN y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN EDUCACIONAL EN UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB
Modalidad - lugar: Concepción, Rancagua

Categorias Relacionadas de Ciencias Sociales

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más