INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El Magíster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es un programa de la Escuela de Postgrado de la FCEE de la Universidad Mayor que reúne los fenómenos propios de la gestión de personas, con el fin de entregar los conocimientos y las herramientas necesarias para el mejoramiento de la eficiencia y eficacia de la gestión del capital humano en organizaciones públicas o privadas, cumpliendo con los desafíos actuales de esta materia en particular.

Objetivos:

El Mg. en Dirección y Gestión de Recursos Humanos actualiza y perfecciona a los profesionales interesados en comprender estratégicamente la gestión de personas, con una visión amplia y moderna del tema, interrelacionando la gestión del área con la gestión de línea en su conjunto, además de describir los escenarios presentes y futuros de la gestión de recursos humanos, el clima organizacional y laboral chileno, y sus inserción en el entorno global, proporcionando los conocimientos y técnicas modernas para la optimización de la gestión de personas y grupos.

Duración del curso

539 Cronológicas (60 minutos)

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de Nacimiento
- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Currículum
- Foto tamaño carnet con nombre y rut
- Solicitud de Postulación

  • Dirigido a:

  • Serán principalmente profesionales de carreras que deriven de las Psicología, Sociología, Ciencias Sociales y Ciencias Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), además de profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección y gestión de empresas en general.


    La institución

    La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

    Institución

    MAGÍSTER EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNIVERSIDAD MAYOR UNIVERSIDAD MAYOR
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Categorias Relacionadas de Capital Humano

    Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más