INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

La defensa de los derechos de las personas ante los tribunales de justicia es una función que sólo los abogados están facultados para ejercer. Las importantes consecuencias que las decisiones judiciales tienen respecto de las personas involucradas en una contienda, implican una gran responsabilidad para el abogado que asume la representación en una causa y, por ende, le obligan a un constante perfeccionamiento.

El magíster nace como clara oportunidad de crecimiento profesional y diferenciación para quienes buscan asegurar una mejor defensa de los intereses de sus representados en juicio, ejerciendo con seguridad y convicción su profesión ante los tribunales de justicia.

Dirigido a

Profesionales que cuenten con el título de abogado, sea que ejerzan de forma independiente o bien presten servicios en el ámbito público o privado. Especialmente para abogados que actualmente litiguen o que deseen orientar su actividad al litigio. También a aquellos abogados que desarrollen actividades académicas.

Objetivos

Entregar las herramientas para que los participantes sean capaces de adaptarse a las diferentes condiciones y construir un caso favorable al interés de su cliente y desarrollar destrezas que le permitan convencer al juez, tanto de la veracidad de los hechos, como de la correcta aplicación del Derecho.

Fortalecer los pilares fundamentales de la litigación: sólidos conocimientos del Derecho sustantivo, profundo manejo de las normas procesales y el desarrollo de habilidades y técnicas que permiten al litigante argumentar, convencer y plantear de mejor forma un caso en el interés de su cliente.

El programa tiene especial énfasis en la enseñanza aplicada del Derecho y está destinado a influir directamente en un mejor ejercicio profesional. Sin embargo, aquello no obsta la posibilidad de que el alumno emplee los conocimientos, competencias y destrezas adquiridos durante el programa en el desarrollo de una carrera académica.

Duración del curso

Horario : Viernes de 16:00 a 21:00 horas. Sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Fechas

Inicio : por confirmar

Requisitos

Requisitos
Curriculum Vitae
Dos fotos con Rut incluido
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más