INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El siglo XXI ha sido testigo de los cambios más radicales en materias jurídicas, sean estos en leyes de fondo, así como también, y fundamentalmente, en la forma en que se conocen y resuelven los conflictos jurídicos. La oralidad de procesos cruza transversalmente casi todas las áreas del Derecho, juicios
penales, laborales, de familia, tributarios y próximamente civiles han sabido de estos cambios.

Dado este notable, sostenido y vertiginoso desarrollo de las distintas áreas del derecho, se hace necesario entregar a sus profesionales las herramientas necesarias para un actualizado desempeño de sus labores profesionales. Ciertamente la Universidad debe ser actor fundamental y principal en estos cambios y en su obligación de entregar las herramientas formativas necesarias.

En razón de lo anterior, el programa de Magíster en Derecho mención en Derecho Público o Derecho Privado, es un postgrado actualizado con el acontecer jurídico y social, y constituye una alternativa académica para potenciar las habilidades específicas de los egresados y profesionales del Derecho y de otras disciplinas afines.

Objetivos

El programa de Magíster tiene por objetivo central, desarrollar en los egresados las competencias necesarias para conocer, interpretar, evaluar y aplicar el Derecho contemporáneo, identificando y manejando las grandes reformas de las cuales ha sido objeto el derecho actual y fundamentalmente el derecho chileno. Todo bajo una mirada crítica y de discusión sobre los tópicos abordados.

Duración del curso

VIERNES, 19:00 A 21:50 SABADO, DE 9:30 A 12:20


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más