INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Queremos formar personas capaces de trabajar en el área de la conservación y restauración del Patrimonio Cultural, en la restauración de obras de arte y también en el montaje, embalaje de exposiciones permanentes y temporales y diagnósticos de conservación. Se quiere entregar una formación que permita al alumno aprender las necesidades del objeto para alargar su esperanza de vida en el desarrollo del concepto preventivo para el tratamiento del patrimonio.

Profesionales orientados al análisis científico de obras de arte. Formar personas que tengan claro lo que es el Patrimonio Cultural de un país, sea realistas, capaces de enfrentar los problemas de conservación que surgirán en el futuro (contaminación ambiental, terremotos etc.) profesionales que cumplen con el código ético de restauración establecido por UNESCO.


La institución

La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más