INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El programa académico tiene como propósito preparar profesionales árbitros especialmente calificados, éticos y justos, con competencias actitudinales necesarias para administrar justicia como árbitros o asesorar y representar jurídicamente en la solución de asuntos arbitrales.

Destinatarios

Profesionales que deseen formarse en el área arbitral con el objeto de conocer este mecanismo de solución jurídica, aplicado a diversos ámbitos de la conflictividad. A su vez, este programa está destinado a abogados, jueces y licenciados en ciencias jurídicas y sociales que quieran actualizar y/o profundizar sus conocimientos y prácticas, ya sea en el ámbito civil, comercial, internacional y de la mediación, aplicable al arbitraje, y a otros profesionales que deseen desempeñarse como árbitros, incrementando su campo de conocimientos jurídicos y judiciales a través de un grado académico calificado.

Duración del curso

18 meses

Requisitos


Título profesional otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, de una carrera cuya duración sea al menos de 8 semestres.


La institución

Servir al país desde el quehacer universitario, comprometidos con la excelencia integral, la generación de redes con la sociedad y la sustentabilidad.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más