INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas es un programa pionero en la especialización de otorgar a los profesionales competencias para diagnosticar, elaborar, coordinar y realizar programas de cambio planificado y contribuir a su administración efectiva y prepararlos para enfrentar los desafíos estratégicos de la gestión de personas.

Objetivos:

Adquirir conocimientos y destrezas para realizar consultorías en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas. Dirigido a interesados en adquirir conocimientos de primer nivel para liderar y administrar en forma efectiva la transición y el cambio organizacional. Contribuir a una mejor calidad de vida de las personas y las sociedades bajo una perspectiva sistémica, holística y multidisciplinaria basada en los valores humanistas que preconiza el Desarrollo Organizacional.

  • Metodología:

  • El programa combina teoría y práctica en forma indisoluble. Junto con entregarte un riguroso marco teórico impulsa su aplicación a situaciones prácticas y reales. Mediante una metodología enfocada a la aplicación de los conocimientos teóricos a la práctica, este programa te brinda una experiencia única de aprendizaje.

    A través de la formación de grupos de trabajo que constituyen Comunidades de Aprendizaje, el participante desarrolla habilidades específicas para moverse entre la teoría y la práctica para conducir procesos de transformación, sean ellos micro o macro procesos organizacionales. Adicionalmente, potencia sus habilidades para la resolución de problemas.

    El programa potencia las habilidades directivas de los participantes mediante talleres que les dan un sólido entrenamiento práctico y que complementa la formación académica de la malla curricular.

    Duración del curso

    272 Cronológicas(60 minutos)

    Requisitos

    Dirigido a:
    El Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas está dirigido a profesionales de Sicología, Sociología, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil en sus distintas menciones, y profesionales.


    La institución

    La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más