INSCRIPCION Carreras Universitarias de SANIDAD SALUD


Descripción del curso

El plan de estudios de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Ucinf permite que el estudiante incorpore el análisis científico, pensamiento lógico y razonamiento clínico y administrativo como herramientas indispensables para enfrentarse a un mundo profesional de constantes cambios.

El Profesional Nutricionista de la Universidad Ucinf, es un profesional capaz de desenvolverse en diferentes áreas tales como: Clínica, Salud Comunitaria y Administración de los Servicios Alimentarios.

Nuestros profesionales conocen y aplican las ciencias básicas y específicas, tanto de la Nutrición como de la Dietética, con el objetivo de obtener la interpretación responsable y fidedigna de los antecedentes, signos y síntomas, junto con el diagnostico médico, que le permitirán evaluar, diagnosticar, fijar los objetivos nutricionales y desarrollar un adecuado tratamiento para el paciente en el área clínica.

El Nutricionista formado en nuestra universidad está capacitado para desempeñar funciones en el ámbito de Salud Comunitaria, en donde su rol social, de compromiso y empatía con la comunidad, lo lleva a optimizar los recursos con los que dispone y ser partícipe de las políticas públicas de promoción de salud, participación social y desarrollo del individuo.

Los Nutricionistas de la Universidad Ucinf, están facultados para desarrollar labores concernientes al ámbito administrativo en el área de la industria y servicios alimentarios colectivos.

Contamos con docentes en constante capacitación, de excelencia académica y una infraestructura que potencian el proceso de enseñanza aprendizaje.





El Nutricionista, Licenciado en Nutrición y Dietética, de la Universidad Ucinf es un profesional preparado con sólidos conocimientos en ciencias de la nutrición, en salud comunitaria y administración de servicios de alimentación.

Se inserta activamente, como pieza fundamental en el equipo multidisciplinario del área salud, aportando en prevención y promoción de la salud, en la comunidad donde participa, garantizando un compromiso social en el tiempo, en busca del mejoramiento y mantención de la condición de salud y adopción de estilos de vida saludable de la población, tanto de personas sanas como enfermas. Innova y posee capacidad emprendedora lo que lo capacita para dirigir procesos de producción y de gestión en servicios de alimentación pública o privada, en forma eficaz y eficiente.

Está capacitado para desarrollar docencia, investigación, asistencia técnica y capacitación.

Requisitos

Requisitos
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU
Test de Aptitudes


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Testimonios

  • Necesito Saber Si la Universidad Tiene Bolsa de Empleo Para los Egresados Que Finalicen la Formacion. Gracias

    profile UIS JIMENEZ MIER . - Fecha – 08-03-2016 & Valoración –

Institución

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN y DIETÉTICA EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más