INSCRIPCION Carreras Universitarias de SANIDAD SALUD


Descripción del curso

El kinesiólogo de la Universidad Ucinf es un profesional preparado para afrontar los desafíos en el área de la salud a los que se enfrenta nuestra población. No sólo participa de la rehabilitación, sino que de la prevención y promoción de la salud.

Contamos con docentes en constante capacitación, de excelencia académica y una infraestructura que potencian el proceso de enseñanza aprendizaje.

Nuestro plan de estudios permite incorporar al alumno al análisis científico, al pensamiento lógico y razonamiento clínico, herramientas con las que nuestros estudiantes se enfrentarán a un mundo profesional de constantes cambios con la incorporación constante de nuevas patologías y técnicas de tratamiento.

El kinesiólogo de Universidad Ucinf incorporará en su quehacer profesional las políticas de Salud públicas y privadas, no sólo en el ámbito asistencial, sino que también en las capacidades administrativas y de liderazgo para una gestión eficiente y sólida de los establecimientos de Salud.

Nuestros profesionales son capaces de contribuir al desarrollo de nuestro país, con un rol social que lo impulsa a la entrega de sus conocimientos capacidades profesionales, con una visión humanista y un enfoque científico.


PERFIL PROFESIONAL

El kinesiólogo y licenciado en kinesiología de la Universidad Ucinf es un profesional de la salud preparado para llevar a cabo la elaboración, el diseño y aplicación de protocolos de tratamiento de patologías para recuperar el normal funcionamiento del cuerpo humano.

Posee las competencias para desarrollarse en forma clínica y administrativa en el área de salud, con un espíritu emprendedor, y manejo de nuevas tecnologías. En las distintas áreas de especialidad de la profesión: neurokinesiología, kinesiología cardiovascular, en ortopedia y traumatología, en geriatría y kinesiología deportiva

Titulaciones

Finalizada la carrera, se obtiene Licenciatura en Kinesiología

Requisitos

Requisitos
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más