INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

A partir del 1º de enero de 2009 las normas internacionales de información financieras serán obligatorias en Chile para todas las sociedades regidas por la Superintendencia de Valores y Seguros, de esta forma se hace imperioso que los profesionales ligados al ámbito financiero contable se capaciten en los nuevos pronunciamientos.

Este diplomado surge del requerimiento de un número importante de egresados de la carrera de contador auditor que actualmente se desempeñan en diversos ámbitos de la profesión, quienes entienden este cambio normativo como un desafío y una oportunidad de actualización profesional.

DIRIGIDO A:

Contadores, Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales o profesionales afines, Vinculados al área contable y financiera

OBJETIVOS:

-. Al finalizar el curso, los alumnos participantes serán capaces de conocer, aprender y utilizar herramientas que les permitan aplicar las NIIF (IFRS) y sus actualizaciones más recientes, en la preparación e interpretación de los estados financieros.

-. Conocer, aplicar y diferenciar los distintos aspectos técnicos y analíticos las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), y con los Principios Contables Generalmente Aceptados en Chile, con una perspectiva comparativa que destaque las principales diferencias contra los principios actualmente vigentes en nuestro país.

Duración del curso

120 horas cronológicas

Titulaciones

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más