INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso


En un mundo cada vez más complejo, es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales y las herramientas que les permitan enfrentar con éxito el gran desafío que es administrar equipos humanos. Al finalizar el diploma, los participantes serán capaces de analizar todas las opciones disponibles para enfrentar con éxito la gestión de personas, desde una perspectiva estratégica para agregar valor a los resultados de la organización.

Objetivos:

Diagnosticar e interpretar las variables del entorno actual de negocios que inciden en la gestión de personas: contexto económico, empresarial, tecnológico, jurídico y social.
Conocer y aplicar los procesos estratégicos en la gestión y desarrollo de las personas en los ámbitos de ingreso (reclutamiento y selección), aprendizaje (capacitación y desarrollo), desempeño (evaluación y gestión) y compensaciones (remuneraciones, incentivos y beneficios).
Sensibilizar a los participantes respecto de las competencias requeridas para gestionar el desempeño y el clima al interior de la empresa.

Duración del curso

1 AÑO

Requisitos

• 4 años de experiencia profesional (mínimo)


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

Institución

DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS y ORGANIZACIONES EN ESCUELA DE NEGOCIOS UAI UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ ESCUELA DE NEGOCIOS UAI UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más