INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El curso está orientado a entregar herramientas para el diseño e implementación de estrategias para la organización de equipos comerciales. Entrega al alumno de una visión general sobre la venta y su rol en la estrategia de la compañía como principal generadora de valor para el cliente.
El curso tiene un enfoque práctico, donde se presentará a los alumnos el estado del arte en dirección de ventas desde una perspectiva de gestión del valor del cliente.
Se analizarán casos prácticos, tanto de éxito como fracaso.

Este curso te prepara para:
• Dimensionar correctamente la función de finanzas en la empresa, así como
interpretar la estructura financiera de la misma.
• Reconocer la importancia de la contabilidad como fuente de información
relevante para el análisis financiero y toma de decisiones en el ámbito de una
empresa.
• Adquirir conocimientos básicos de Matemática Financiera, para su posterior
aplicación en materias posteriores.

Duración del curso

Horas totales: 15

Fechas

Fecha inicio: 07 de Julio de 2016
Fecha Término: 21 de Julio de 2016


La institución

UNEGOCIOS es el Centro de Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Proporciona soluciones educativas a profesionales, ejecutivos y organizaciones a nivel latinoamericano para maximizar el desempeño de las personas y empresas en las áreas de Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Management y Gestión de Personas, entregando una formación de excelencia orientada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más