INSCRIPCION Cursos de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El método formativo de predel es personalizado, no requiere la asistencia a clases presenciales y te ofrece grandes ventajas. Tendrás un profesor a tu disposición. Cuando te matricules te asignaremos un profesor-tutor que te orientará en los estudios y al que podrás consultar siempre que lo desees, por teléfono, carta, o Internet. El curso esta dirigido para lograr que los cuatro millones quinientos mil chilenos (4.500.000) que no han concluido su Enseñanza Media, la completen (Censo 2002).

Duración del curso

7 a 9 meses aprox., para terminar 1 o 2 años de Enseñanza media

Requisitos

Fotocopia C.I. vigente por ambos lados


La institución

Ceac es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Formando parte del grupo Educacional Cpech, quienes han hecho de la educación en Chile una empresa líder para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Nuestra misión es entregar conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal como profesional a través de la Educación a Distancia.

Testimonios

  • Estimados Necesito Terminar Mi Cuarto Año Medio ,tengo Rendido el Tercero Medio Liceo Abate Molina Talca Favor Enviar Información Atte.

    profile ORACIO ROJAS CONTRERAS . - Fecha – 03-10-2016 & Valoración –

Institución

CURSO DE PREDEL - PREPARACIÓN DE EXÁMENES LIBRES PARA TERMINAR 4 MEDIO EN CEAC-CHILE CEAC-CHILE
Modalidad - lugar: A Distancia

Categorias Relacionadas de Formación Educación y Cultura

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más