INSCRIPCION Carreras Universitarias de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


Descripción del curso

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Ucinf ofrece a los Analistas de Sistemas y Programadores de Centros de Formación Técnica, Institutos
Profesionales y Universidades, la posibilidad de obtener el Título Profesional de Ingeniero de Ejecución en Informática.

Los titulados de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática cuentan con un dominio en Programación, Bases de Datos y técnicas de construcción de software.

La carrera de Ingeniería de Ejecución e Informática cuenta con docentes Ingenieros calificados, lo que permite lograr los mejores aprendizajes en sus estudiantes.

La Universidad Ucinf ofrece a los titulados de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática la opción de continuar estudios de Ingeniería Civil en Informática.

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática ofrece la posibilidad de complementar la formación propia con una especialización en otras disciplinas a través del programa de Minors.

PERFIL PROFESIONAL

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática se caracteriza por formar profesionales orientados al diseño, construcción e integración de soluciones informáticas de calidad y que incluyan los principales elementos de las tecnologías de la información, que se caractericen por su pro-actividad, que se desempeñen profesionalmente apoyados en una fuerte plataforma valórica, que se destaquen por su creatividad y espíritu emprendedor conocedores de la realidad tecnológica nacional, capaces de trabajar en equipo y de continuar en forma autónoma su propio perfeccionamiento.



La formación base del Ingeniero se materializa en el desarrollo de habilidades que debe tener un profesional de esta categoría, tales como, trabajo en equipo, cooperación, autodisciplina y síntesis.

Titulaciones

Finalizada la carrera, obtendrás el título de Ingeniero de Ejecución en Informática

Requisitos


Egresado o titulado de Analista de Sistemas o Programador, de un CFT, IP o Universidad. Otros casos, se analizarán según otros antecedentes solicitados.
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas de la carrera de origen.
Título profesional o certificado de egreso.
Test de Aptitudes
Entrevista Personal.


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

CARRERA EN INGENIERIA DE EJECUCION EN INFORMATICA PLAN ESPECIAL EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más