INSCRIPCION Carreras Universitarias de EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA


Descripción del curso

La carrera de Educación General Básica con mención en Inglés posee una duración de 10 semestres, incluyendo las prácticas tempranas a partir del tercer semestre, además de la práctica profesional y el seminario de titulo.

El profesional está capacitado para ejercer en todos los niveles de la Educación Básica, integrar familia y comunidad en el quehacer educativo, entre otras. Adicionalmente, las nuevas tecnologías, junto a la mención en Inglés, le proporcionan herramientas claves para desarrollar una gestión educativa creativa y un liderazgo proactivo.

Perfil del estudiante

La Universidad Chileno Británica de Cultura, acorde a sus programas de estudios, con una formación académica conforme a los desafíos de un mundo dinámico se plantea un perfil de estudiante que globalice las siguientes habilidades y destrezas:

Disponer de estrategias y condiciones que le permitan enfrentar responsabilidades de gestión y evaluación en su propio proceso de enseñanza - aprendizaje.
Colaboradores en su unidad educativa, tanto en su desempeño profesional, personal como con la educación regional y nacional.
Adquirir una adecuada inserción en la vida social, gracias a una formación universitaria que aspira a preservar los valores fundamentales de la tradición cultural y responder a los desafíos de la modernidad.
Aplicar la lengua inglesa como una herramienta efectiva que le permita una apertura al mundo globalizado para el desarrollo de los principios éticos y culturales que trascienden en la sociedad actual.
Afianzar su capacidad de autoaprendizaje y adaptación al cambio, la iniciativa y la perseverancia.

Perfil del egresado

El profesor de Educación General Básica con mención Inglés formado en la Universidad Chileno -
Británica de Cultura es un profesional de la Educación que asegura aprendizajes de calidad en cada una de las áreas curriculares y en su especialidad. Ello implica el desarrollo de las siguientes competencias:

Competencias Genéricas:

Respeta y valora la diversidad cultural en sus variadas expresiones.
Participa activamente en equipos de trabajo para el logro de los objetivos propuestos a nivel institucional.
Analiza y critica sistemáticamente su quehacer profesional en pos de su optimización.
Se mantiene regularmente actualizado en los diversos ámbitos atingentes a su quehacer profesional.

Competencias Especificas de la especialidad:

Domina los contenidos de la disciplina que enseña y el marco curricular de la Educación Básica.
Conoce e implementa recursos educativos de la Educación Básica desarrollados por el Ministerio de Educación.
Posee un dominio de la lengua inglesa acreditado por estándares internacionales.
Conoce y aplica las nuevas tecnologías de la información al desarrollo de su quehacer educativo en todos los subsectores de aprendizajes como herramientas bases para el logro de sus objetivos.

Salidas profesionales

La formación académica, lingüística, ética y social favorece la inserción al mundo laboral en mejores condiciones, con un respaldo que hace del profesional:

Estar capacitado para ejercer la docencia en colegios de educación básica, en los ámbitos de la enseñanza municipalizada y particular.
Tener un dominio de la lengua inglesa, lo que lo faculta, además, para ejercer en colegios y/o instituciones bilingües.
Formar parte de equipos de trabajo conducentes a la investigación y ejecución de proyectos.

Titulaciones

Completados los 10 semestres, se obtiene el título de PROFESOR DE EDUCACION
BÁSICA, CON MENCION EN
INGLÉS


La institución

Conviértete en un profesional de excelencia junto a la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Encontrarás un grato ambiente bicultural y gracias a su carácter bilingüe, contarás con una formación completa e integral.
En la Universidad Chileno-Británica de Cultura está la carrera perfecta para quienes disfrutan de un mundo globalizado como el actual, descúbrela.
Además con nuestro sistema de Educación Continua podrás seguir perfeccionado tu nivel de inglés y lograr que tu metodología de enseñanza sea cada vez de mejor calidad.

Institución

CARRERA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA MENCIÓN INGLÉS EN UNIVERSIDAD CHILENO-BRITÁNICA DE CULTURA UNIVERSIDAD CHILENO-BRITÁNICA DE CULTURA
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más