UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA-UPV

UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA-UPV

La Universidad Pedro de Valdivia Nace en 2007, Tras el Traspaso de la Universidad Mariano Egaña, Con Una Propuesta Curricular Innovadora y el Respaldo de la Excelencia de Sus Docentes, Con el Objetivo de Desarrollar las Competencias, Habilidades y Destrezas Del Estudiante, Para Hacer de él Un Profesional Del Más Alto Nivel.
Actualmente Cuenta Con 34 Carreras, Distribuidas en 8 Facultades Que Se Imparten en 12 Campus a lo Largo Del País, Distribuidos en las Sedes Antofagasta, la Serena, Santiago, Chillán y Concepción.
Esta Nueva Institución Se Incorporó a la Educación Superior Con el Fin de Plasmar los Ideales de Una Casa de Estudios Laica, Para Responder a la Necesidad de Formación de Profesionales Universitarios de Diferentes áreas Del Conocimiento, Con Un Elevado Dominio Del Idioma Inglés, y Abierta a Recibir Estudiantes Provenientes de Distintas Realidades Socioeducativas de Enseñanza Media. Se Suma a Esto, el Deseo de Fomentar Un Currículum Centrado en el Estudiante, Orientado a Una Formación Integral, Con Un Alto Sentido ético Profesional, Propiciando en Ellos el Interés Por la Promoción Del Bienestar Social, la Formación Permanente, la Adquisición y Construcción de Nuevos Conocimientos y la Innovación en los Distintos ámbitos Del Desarrollo a Nivel Nacional E Internacional.

Cursos de UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA-UPV

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MENCIÓN EN GESTIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA

El perfil a desarrollar en este Magíster se centra en el desarrollo de competencias claves para la organización de los Centros de Educación Superior, tales como: Competencias Gerenciales que apunten al desarrollo y dirección de las personas, al trabajo de y en equipo fundado en la cooperación...

Categorías disponibles

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Cursos de UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA-UPV en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más