UNIVERSIDAD CAT覮ICA CARDENAL SILVA HENR蚎UEZ

UNIVERSIDAD CAT脫LICA CARDENAL SILVA HENR脥QUEZ

Estamos Orgullosos de Seguir el Camino Del Cardenal Silva Henr铆quez, Formando a los Primeros Profesionales de Miles de Familias Chilenas, Entreg谩ndoles Una Educaci贸n de Calidad Sin Importar las Limitantes Socioecon贸micas.

Creemos Que el Estudiante Es Protagonista en Su Proceso de Aprendizaje y lo Apoyamos Para Que Potencie Su Vocaci贸n y Fortalezca Sus Aptitudes. Nuestro Modelo de Formaci贸n Le Da la Oportunidad de Construir Su Propio Plan de Estudios, Al Contar Con Una Mayor Cantidad de Actividades Curriculares Optativas y Espacios Para la Autoformaci贸n.

La UCSH Aplica el Sistema Preventivo de la Pedagog铆a de Don Bosco, Que Busca el Crecimiento de los J贸venes Con Libertad Interior y Superando los Formalismos Externos, Para Que Hagan el Bien.

El Centro de Nuestro Quehacer Es el Desarrollo de la Juventud, Opci贸n Que Atraviesa Todas las Actividades de Esta Universidad, en Busca de Facilitar los Procesos de Aprendizaje y la Superaci贸n de Sus Dificultades.

Somos Una Universidad Privada Con Vocaci贸n P煤blica, Que Est谩 Realizando Aportes Concretos Al Crecimiento Del Pa铆s y Queremos Ser Parte de la Construcci贸n de Una Sociedad Justa y Del Sue帽o de Un Pa铆s M谩s Solidario.

Cursos de Vigilante UNIVERSIDAD CAT脫LICA CARDENAL SILVA HENR脥QUEZ

DIPLOMADO EN GESTI脫N DE SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL III VERSI脫N

De manera creciente, la Seguridad Privada en Chile se ha ido transformado en un 谩rea del conocimiento que demanda una mayor atenci贸n y causa gran preocupaci贸n en empresas e instituciones p煤blicas y privadas que necesitan la permanente protecci贸n de personas o bienes, demandando una calificada...

Cursos de Vigilante UNIVERSIDAD CAT脫LICA CARDENAL SILVA HENR脥QUEZ en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s